El reconocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha lanzado hoy un informe para sus clientes en el que detalla que Apple tiene previsto presentar el iPhone 8 en el mismo evento en el que se darán a conocer los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, en septiembre. Del mismo modo, el analista ha indicado que los dos últimos ya han entrado en la cadena de producción mientras que el ensamblaje en masa del iPhone 8 comenzará mediados de septiembre. Los tres modelos estarán disponibles por igual en colores oro, plata y negro.
El evento se producirá en algún momento del mes de septiembre. Dada la reputación del analista y su alto porcentaje de aciertos en lo que a difusión de información sobre Apple se refiere, la posibilidad de un retraso en la presentación del iPhone 8 queda descartada.
El informe de KGI para inversores pone de manifiesto que Apple ya ha comenzado la producción de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Se espera que Apple disponga de entre 35 y 38 millones de unidades del modelo con pantalla de 4.7 pulgadas y entre 18 y 20 millones de la versión Plus
En lo que a la producción del iPhone 8 se refiere, Apple tiene intención de iniciar las primeras pruebas pre-producción a finales de agosto. Una vez comprobado que todo es correcto, el iPhone 8 entraría en la cadena de producción a mediados de septiembre. En este aspecto, lo que sí parece confirmarse es el bajo nivel de producción, puesto que se espera que los norteamericanos tan solo dispongan de entre dos y cuatro millones de unidades del iPhone 8 para ser vendidos hasta lo que resta de año. Estas cifras indican que será muy complicado conseguir el nuevo modelo durante los primeros meses a la venta.
Comentarios
Publicar un comentario