El iPhone SE es actualmente el iPhone más pequeño a la venta con una pantalla de 4.0 pulgadas, un procesador potente y una espectacular cámara.
En el 2014 Apple lanzó el iPhone 6 completamente renovado con unas pantallas de 4.7 y 5.5 púlgadas que la gente pedía a gritos y el resultado no podía ser otro, se vendieron como pan caliente y tuvieron una excelente aceptación del público.
Eso no significa que los modelos de 4.0 pulgadas hayan quedado en el olvido pues con el lanzamiento del iPhone SE se le dio una nueva oportunidad y no le fue nada mal, es por eso que se rumora que Apple estaría pensando en lanzar la segunda edición de este teléfono en Marzo de 2018.
Esta nueva edición contaría con un nuevo procesador A10 y se ampliaría la pantalla a 4.2 pulgadas, además cambiarían ligeramente el diseño y agregarían una batería de 1.700 mAh con una memoria de 32GB o 128GB.
Esta es una muy buena noticia para los usuarios que prefieren una pantalla más chica pero que desean tener todas las características premium actuales.
Apple te ofrece un dispositivo potente sin importar las pulgadas que tenga, algo que en Android no pasa pues un dispositivo de 4 pulgadas o similar es considerado de gama baja.
Comentarios
Publicar un comentario